A continuación, mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que pueden plantearse habitualmente.

En el caso que desee realizar alguna pregunta que no figure en la siguiente lista puede hacerlo a través de nuestro mail: info@eltallerdelaire.com

 

 

 

 

¿Qué es albertodonaire.es?

 

 

albertodonaire.es es la web del pintor Alberto D0naire. Desde ahí se puede adquirir su obra o solicitar un encargo.

 

 

 

 

¿Qué me ofrece albertodonaire.es?

 

 

En albertodonaire.es exponemos obras de arte original de reconocido prestigio, con la posibilidad de adquirir sus obras de forma inmediata, con total seguridad y con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

 

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 50 años dedicados al arte.

 

 

 

 

COMPRAR

 

 

¿Cómo comprar?

 

 

Elija el cuadro que le gusta y simplemente haga clic en Añadir al Carrito, a continuación, haga clic en Comprar y siga los pasos que le serán indicados en el proceso de compra: dirección de envío, forma de pago, etc.

 

 

 

¿Qué tipo de seguridad tengo en el pago de mi compra?

 

 

Al margen de ofrecer un servicio de calidad, nuestra máxima prioridad es la seguridad en el pago de las compras que realizan las personas que depositan su confianza en nosotros.

 

En albertodonaire.es el pago con tarjeta de crédito se realiza directamente a través de la pasarela de pagos Redsys, la contratación de este servicio de TPV virtual nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en el pago de sus compras.

 

El pago a través de Redsys se realiza directamente con su banco, de forma que, ni albertodonaire.es ni nadie puede ver ni registrar los datos de su tarjeta de crédito.

 

 

 

 

 

¿Cuáles son mis opciones de pago?

 

 

Puede realizar el pago mediante TARJETA DE CRÉDITO.

 

 

 

 

¿Recibiré una factura con mi pedido?

 

 

La factura de su compra le será enviada junto con un correo informativo que recibirá en el momento en que realicemos el envío de su obra.

 

 

 

¿Puedo cambiar la dirección y los datos de la factura?

 

 

Los datos de la factura y la dirección de facturación pueden ser diferente a la del envío, por ejemplo, en el caso de una compra a través de una empresa. Verá la opción de cambiar la dirección de facturación en el proceso de compra.

 

 

 

¿Recibiré información sobre el estado de mi pedido?

 

 

Recibirá información a través del correo electrónico a medida que completemos cada etapa de su pedido.

 

También puede ver el estado de su pedido entrando directamente en su cuenta.

 

 

 

 

ENVÍOS

 

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

 

 

Los gastos de envío son gratuitos en península y Baleares.

 

Para envíos a otros lugares o países, antes de realizar la compra, deberá contactar previamente con nosotros para recibir información sobre el coste del envío.

 

 

 

¿A qué países envían?

 

 

En principio, solamente realizamos envíos en España. De todas formas, en el caso excepcional de envíos fuera de España deberá contactar previamente con nosotros rellenando el formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a: info@eltallerdelaire.com

 

 

 

¿Cuánto tiempo tardará mi compra en ser enviada?

 

 

Su compra será enviada tan pronto como recibamos el pago de la misma.

 

 

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compra?

 

 

Su compra será enviada a través de la agencia de transportes MRW y está previsto que la reciba en un plazo de 2 días laborables en península y Baleares.

 

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

 

¿Puedo devolver mi compra?

 

 

Puede devolver su compra, el plazo para la devolución de su compra es de 14 días naturales. Para obtener más detalles sobre nuestra política de devolución, haga clic aquí.

 

 

 

¿Qué debo hacer en caso de que mi pedido llegue dañado?

 

 

En el caso de que reciba su pedido con algún desperfecto o anomalía, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y daremos solución al problema inmediatamente.

 

 

 

¿Cómo inicio una devolución?

 

 

Póngase en contacto con nosotros y le daremos todas las indicaciones necesarias para realizar la devolución.

 

 

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

 

 

En el momento en que recibamos y comprobemos la mercancía devuelta, el importe de su compra le será devuelto de forma inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO CONCEPTO DE GALERÍA DE ARTE ON LINE

 

 

 

En albertodonaire.es apostamos por la calidad artística y el servicio personalizado.

 

 

Todas las obras que ponemos a la venta son inspeccionadas y revisadas físicamente por nosotros, garantizando que los cuadros que estamos vendiendo y entregando a nuestros clientes están en perfectas condiciones.

 

Respecto al envío, el empaquetado y embalaje de las obras lo realizamos personalmente, procurando la total seguridad y protección de los cuadros entregados.