ENVÍOS / ENTREGAS

 

En principio, únicamente se realizarán envíos en España (Península y Baleares)

Para envíos a otros lugares o países, contactar directamente con Alberto Donaire.

Los envíos se efectúan mediante agencia de transportes (MRW).

El plazo de entrega aproximado es de 2 días laborables desde el momento en que recibimos el pago de su compra.

En albertodonaire.es los gastos de envío a Península y Baleares son GRATIS.

Nos responsabilizamos del envío, realizamos personalmente el seguimiento de su pedido hasta confirmar que le ha sido entregado.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que no esté satisfecho/a con su compra le ofrecemos la posibilidad de devolver la obra adquirida en un plazo máximo de 14 días naturales, transcurrido dicho plazo no se aceptaran devoluciones.

Los gastos de envío que pueda generar este tipo de  devoluciones, correrán a cargo del comprador (Excepto que fuera por causa de deficiencia o error por parte de Alberto Donaire). Dichos gastos se  deducirán de la cantidad a reembolsar.

En todo caso, el reembolso en la cuenta del comprador como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo de 7 días laborables a partir de  la recepción del producto por Alberto Donaire.

Se le reembolsará mediante el mismo método de pago usado por el cliente, en caso de que dicho método de reembolso no sea viable, albertodonaire.es le reembolsará dicha cantidad mediante transferencia bancaria.

Los cuadros deben devolverse correctamente protegidos, a ser posible en su embalaje de origen, con todos los accesorios y documentación.

Serán enviados al lugar especificado por Alberto Donaire en las instrucciones para la devolución del producto que serán enviadas mediante correo electrónico.

Cualquier deficiencia en el pedido deberá ser comunicada  a Alberto Donaire dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. Por ello, Alberto Donaire recomienda comprobar el pedido delante del transportista y dar parte inmediatamente en caso de desperfectos. En caso de existir posibilidad de subsanación de la deficiencia en el pedido, Alberto Donaire subsanará el error con la mayor brevedad posible. Y cuando no sea posible la subsanación de la deficiencia, se procederá al reembolso íntegro del importe de la compra.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Garantizamos la posibilidad de anular la compra en cualquier momento siempre que se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de mensajería.

 

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros: eldonaire@gmail.com